top of page
ticketanetif.png

Afiliación socios

La ANETIF integra empresas pertenecientes a los diferentes eslabones de la cadena de producción que cuentan con Certificación TIF o que están en proceso de obtenerla:

rastro.png
salascrte.png
proceso.png
frigorifico.png
distribucion.png

Razones para afiliarte a ANETIF

Gestión y Representación ante más de 40 instancias públicas y del sector privado, entre ellas: SENASICA, SADER, CNA, ANTAD, SE, SSA, COFEPRIS.

Atención a socios personalizado en trámites y gestiones ante las diferentes dependencias del Gobierno Federal y Privadas.

 

Comercio Exterior,  orientación en materia de a nuestros socios (exportaciones, importaciones, acceso a mercados, etc.) para incursionar en el mercado internacional.

Descuentos de hasta el 20% adicional a nuestros precios competitivos en el mercado, en los servicios de los organismos del Grupo TIF (cursos, diplomados, asesoría, consultoría y certificación).

Reuniones de Consejo Directivo con invitados de primer nivel (autoridades, ponentes, proveedores) para tratar temas de actualidad y de interés de la industria.

Grupos de trabajo conformados por expertos de la membresía, donde se analizan los cambios a la normatividad y se presentan a la autoridad propuestas de modificación, en función de las necesidades de nuestros socios. 

 

Gestión de Financiamiento específico para la industria TIF, tanto del sector público como de la banca privada.

 

Comunicación efectiva con temas de interés de la industria, a través del envío de circulares, boletines, consultas y convocatorias.

 

Indicadores y datos económicos del sector, que enviamos a nuestros socios para la toma de decisiones.

 

Presencia institucional y participación en las principales ferias del sector alimentario donde promovemos el consumo de alimentos con el sello TIF además, promocionamos las marcas y productos de nuestros socios.

 

Los socios de ANETIF disfrutan de los servicios de un despacho contable que ofrece asesoría y orientación en cuanto a facilidades administrativas se refiere.

Nuestro despacho legal con más de 30 años de experiencia en la industria alimentaria, ofrece asesoría y solución a los problemas jurídicos de nuestros socios.

afiliate.png
logo_anetif_sin texto.png

Contacto


Marcelo Calderón

Promoción

Cel: 59 5122 0625

email: mcalderon@anetif.org

Envíanos tus datos y con gusto te atenderemos:

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page