Perspectiva del cerdo: los futuros del cerdo en el tercer repunte más fuerte de la historia



El mercado de futuros de cerdo magro de EE. UU. sigue en lo más alto, y los precios de futuros experimentan ahora el tercer repunte más fuerte en los 50 años de comercio de futuros de cerdo en EE. UU. con un aumento continuo en los precios. Los futuros están siguiendo el ejemplo de los mercados de cerdos al contado de EE. UU. y el recorte de cerdos. La demanda de los empacadores ha sido agresiva y el valor de corte de carne de cerdo saltó al nivel más alto desde la escasez pandémica de mayo pasado.

El “Belly” continúa liderando el mercado de productos porcinos al alza. Los precios al por mayor del tocino se han más que duplicado desde fines de 2020. La buena noticia es que los precios minoristas del tocino no han igualado al repunte del belly al por mayor. Eso es bueno para la demanda sostenida de los consumidores y significa que los procesadores están tomando un margen menor para mantener el producto en movimiento, lo que aumenta la demanda de animales vivos.

Hasta que haya señales de resistencia de los consumidores a los precios históricos de la carne de cerdo, es probable que continúe el repunte. El apoyo subyacente se mantiene en el optimismo sobre la fuerte demanda china de importaciones de carne de cerdo en medio de un caso creciente de peste porcina africana.

Fuente: The Pig Site

18 vistas0 comentarios