top of page

Granjas Carroll de México (GCM) celebró 22 años de operación de su planta de alimentos balanceados.

Granjas Carroll de México (GCM) celebró 22 años de operación de su planta de alimentos balanceados, la cual actualmente tiene una capacidad de producción anual superior a las 580,000 toneladas destinadas a la alimentación de su hato porcino.



En dos décadas, la planta de alimentos de Granjas Carroll de México ha generado más de 8 millones de toneladas de estos insumos.

A lo largo de más de dos décadas, estas instalaciones han generado un total de 8.3 millones de toneladas de insumos, esto gracias a sus tres líneas de producción altamente tecnificadas con equipamiento de vanguardia. Al igual que el resto de las propiedades de la firma porcícola Mexicana, cuenta con la denominación de Empresa Socialmente Responsable, así como el reconocimiento internacional ISO 22000:2018, por su Sistema de la Gestión de la Inocuidad; ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental; e ISO 50001:2011, de Gestión Energética y Buenas Prácticas de Manufactura. Sistemas internos de calidad, certificados por el Gobierno Federal en México La planta opera con un laboratorio propio de control interno de calidad bajo la norma ISO 17025 certificado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Agricultura), complementado por un esquema de gestión de la seguridad propio de Granjas Carroll llamado ALERTA.

Gracias a estos mecanismos, dichas instalaciones aportan 14 dietas porcinas en formato de pellet, enfocadas en las diferentes etapas de la producción, mismas que son implementadas exclusivamente en las granjas de GCM, acumulando un consumo mensual de 48,833 t.

Generación propia de energía para la operación y la red nacional Dando seguimiento a su compromiso sostenible, la Planta de Alimentos Balanceados genera su propia energía a través de un sistema que tiene capacidad de 7.48 megawatts, los cuales son usados para sus funciones propias y el resto es destinado a la red nacional.

Fuente: Ganaderia.com

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page