top of page

Donaciones de cerdo de Granjas Carroll en Puebla, abonan a la nutrición en el estado.



En 2023 fueron 13 toneladas las entregadas por parte de Granjas Carroll de México a través de su marca Altosano a diferentes casas de asistencia del DIF estatal en Puebla; semanalmente se donan 250 kilogramos y esto a su vez, abona a una dieta enriquecida con diversos nutrientes de niños, adolescentes y adultos mayores.



Por 17 años consecutivos, Granjas Carroll de México ha mantenido la donación de carne de cerdo de la marca Altosano en Puebla, beneficiando a Casas de Asistencia del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en Puebla.



A través de estas acciones, la firma porcícola entrega semanalmente 250 kilogramos a cinco instalaciones que acogen a menores de edad y adultos mayores; todos los productos son procesados en la Planta Procesadora Tipo Inspección Federal, ubicada en el municipio de Oriental.



En 2023, 13 toneladas en donaciones

Concretamente durante el año pasado, estas donaciones se tradujeron en un total de 13,000 kilogramos de carne de cerdo calificados como de Calidad Suprema, con un valor aproximado de 1.5 millones de pesos.



En Granjas Carroll destacaron que por medio de la entrega de proteína animal, propician que las dietas de  niños, niñas, adolescentes y adultos mayores sean enriquecidas con nutrientes como vitaminas B1,  tiamina, potasio y hierro.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page