top of page

Convoca Agricultura al Premio Nacional de Sanidad Animal 2020



Es el máximo reconocimiento para los médicos veterinarios zootecnistas.


Cada año, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Senasica, reconoce con el Premio Nacional de Sanidad Animal, a un médico veterinario zootecnista destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales en México.


Para seleccionar al galardonado, se conforma un Jurado Calificador integrado por veterinarios provenientes de instituciones federales, científicas y académicas, el cual, elige entre los candidatos, previamente postulados por agrupaciones profesionales, instituciones docentes, oficiales y privadas relacionadas al sector pecuario.


En 2019, el Senasica reconoció a Yolanda Maricela Barrera Tenorio, por su trabajo en epidemiología de la tuberculosis bovina y su colaboración en el Operativo de Emergencia contra la encefalitis equina venezolana.


La convocatoria para postular candidatos para el Premio Nacional de Sanidad Animal 2020 ya está abierta, puedes consultar las bases en: CONVOCATORIA para el Premio Nacional de Sanidad Animal 2020. Recuerda que tienes hasta el 11 de septiembre para enviar propuestas. ¡Mucha suerte a nuestros médicos veterinarios!


Fuente: SENASICA

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page