top of page

China aprueba la importación de cerdos reproductores de Irlanda.


En respuesta a la creciente demanda y la reconstrucción de la cabaña porcina, China aprueba la importación de cerdos reproductores irlandeses, con estrictos requisitos de cuarentena y normas sanitarias.


China aprueba la importación de cerdos reproductores de Irlanda


China ha permitido la importación de cerdos reproductores procedentes de Irlanda, según informó el martes pasado la oficina de aduanas del país.


Los cerdos reproductores deben permanecer en cuarentena en Irlanda durante al menos 30 días antes de la exportación, según un aviso publicado en el sitio web de la Administración General de Aduanas.


La aprobación entró en vigor el 18 de octubre, según el comunicado, que también estableció varios requisitos de salud e higiene para la exportación.


China aumentó las importaciones de cerdos reproductores el año pasado para satisfacer la creciente demanda de nuevas granjas que apuntan a reconstruir una piara de cerdos diezmada por la mortal peste porcina africana.


Pero la aprobación de los cerdos irlandeses se produjo cuando el mercado entró en un exceso de oferta.


Los precios del cerdo en China se han desplomado este año debido al aumento de la oferta y el sacrificio, lo que ha provocado enormes pérdidas para los productores pequeños y corporativos.


El rebaño de cerdas de China se redujo en julio, la primera disminución en dos años, cuando los granjeros se deshicieron de toros ineficientes. La caída continuó en agosto.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page