Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /nfs/c08/h01/mnt/115278/domains/cake-1.2/cake/libs/object.php on line 62

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /nfs/c08/h01/mnt/115278/domains/cake-1.2/cake/bootstrap.php on line 46
ANETIF :: Asociación Nacional de Establecimientos TIF, A.C.
 
21 de octubre de 2019
 

La Normalización en el sector agroalimentario

Image
 
El Comité de Normalización de la SAGARPA, reduce el tiempo de elaboración, discusión y expedición de las Normas en materia agroalimentaria.
 

El Comité Consultivo Nacional de Normalización Agroalimentaria (CCNNA), es el órgano que se encarga de proponer, elaborar, revisar, aprobar, modificar, cancelar, publicar y difundir las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) que compete emitir a la SAGARPA. Para ello, se apoya en cuatro Subcomités: Protección Zoosanitaria; Protección Fitosanitaria; Pesca Responsable; y el de Bioseguridad, Producción Orgánica y Bioenergéticos.

A través de él se proponen las Normas que debe expedir la SAGARPA para fortalecer el marco regulatorio de su sector, dar herramientas a la cadena productiva para elevar la productividad y la competitividad, y dar certeza a los consumidores.

La Normalización en el sector agroalimentario