23 de septiembre de 2014
 

Servicios de OCETIF

OCETIF

El Organismo de Certificación de Establecimientos TIF (OCETIF) es producto de los esfuerzos de los industriales organizados de México, canalizados a través de la Asociación Nacional de Establecimientos Tipo Inspección Federal, A.C., (ANETIF), sin cuyo impulso hubiera sido imposible su creación.

Certificación de la Movilización

El registró ante la SAGARPA de un Centro de Certificación Zoosanitaria (CCZ) o de un Centro de Certificación Zoosanitaria de Servicio Múltiple (CCZSM), coordinado por el OCETIF, facilita a los productos TIF, el acceso a la certificación oficial.

Certificación de Establecimientos

La certificación TIF es un distintivo de inocuidad que permite a las empresas ofrecer productos de alta calidad sanitaria y de fácil comercialización. El OCETIF apoya esta causa ofreciendo sus servicios para certificarte.

Certificación para Uso de Marcas

Al hacer uso de la marca oficial “México Calidad Suprema”, en los productos cárnicos, podrá ser parte del grupo de empresas que distinguen sus productos de calidad superior en los principales mercados nacionales e internacionales.

Unidad de Verificación

A partir de 2007, el OCETIF ha sido aprobado por SAGARPA para efectuar visitas de verificación del cumplimiento de normatividad aplicable a las Industrias Farmacéutica Veterinaria y de Nutrición Animal.